Latinoamericana Servicios de Ingeniería y Construcción es integrante del Grupo LatWind, una empresa dedicada a la ingeniería de proyectos ERNC, junto a la administración y análisis de datos. Nuestra organización asume el compromiso que sus productos, servicios y procesos ofrecidos cumplan con estándares nacionales e internacionales de calidad, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes en un marco de respeto por la protección y conservación del medio ambiente, la comunidad circundante, la seguridad y la salud de sus trabajadores y colaboradores, buscando siempre la mejora continua.
Como parte de un proceso permanente, estamos constantemente asistiendo la ejecución de esta política través de los siguientes puntos:


1. La satisfacción de los requerimientos de nuestros colaboradores, clientes y otras partes interesadas pertinentes.
2. Prevención de accidentes, incidentes y enfermedades, fomentando una cultura de autocuidado y seguridad como responsabilidad de todos en la organización.
3. Proporcionar en conjunto con nuestro cliente un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la salud de nuestros empleados, contratistas y comunidad.
4. El control y seguimiento para el cumplimiento de la legislación vigente y reglamentación aplicable y otros requisitos que suscriba la organización, en áreas de Medio Ambiente y en el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo.
5. El mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios a través del Sistema de Gestión Integral.


Alexander Von Pescatore
Gerente General
07 de Diciembre 2020