Energía Solar

LAER Renovables, creado posteriormente a Latwind como sección de ingeniería para proyectos solares ha brindado varios servicios técnicos a lo largo de Chile, incluyendo su rol como Owner´s Engineer para proyectos de una potencia nominal de >100MW.

Nuestros servicios incluyen la evaluación de factibilidad inicial , diseño de proyecto, medición de recurso, planificación, revisión ambiental, Due Diligence técnica, elaboración de bases de licitación, selección de contratistas, y el Owner´s Engineer durante la construcción y operación.

Para entregar la experiencia y excelencia relevante en el contexto del análisis del recurso y la función de Owner´s Engineer, LAER Renovables trabaja en un grupo de alianza estratégica de consultores expertos a nivel internacional, Suntrace GmbH (Alemania) y The Natural Power Consultants Ltd. (Reino Unido).

Proveemos informes finance-grade de recurso solar para proyectos fotovoltáicos, usando el software estandár PVSyst, y tenemos vasta experiencia en analizar la fase operacional y tecnologías.